Galilea Montijo dejó al descubierto que defiende el divorcio como el mejor recurso para las parejas cuando el matrimonio no funciona. En el programa "Hoy" se difundía el reportaje de la disolución del matrimonio entre el galán de telenovelas Sebastián Rulli y la modelo Cecilia Galiano. Entre los miembros del panel se discutía el tema al respecto y se decía que la pareja no había hecho lo suficiente para salvar la unión ya que existían hijos de por medio.
Como picada por un alfiler, Galilea se tomó la plaza y manifestó que le parecía idónea la solución y que además los niños no eran perdedores porque los padres siempre están allí para cumplir sus obligaciones. Reynaldo Rossano, el pequeño presentador de "Hoy" seguía insistiendo en el tema incidiendo que cuando hay hijos se debe agotar todos los recursos antes de dar el importante paso. Gali de inmediato recalcó que el divorcio es una buena solución y defendió su punto a capa y espada.
Y es que fue evidente que Galilea Montijo asumió el debate en forma muy personal ya que en la relación con su actual esposo Fernando Reina fue señalada como la tercera en discordia y tuvo que apresurar una boda express al saber su estado de embarazo. La reacción de la conductora de "pequeños gigantes" fue natural y sus compañeros no se percataron que el tema le tocaba de cerca, pero al final supieron salvar el impase y el programa continuo sin contratiempos.
Galilea ya está ingresando a la última etapa de su gestación, para el próximo año se espera al heredero y la conductora mexicana vive con ilusión el estado interesante, aunque también ha dejado saber que tiene ciertos temores propios de una primeriza los que intenta desterrar con los buenos deseos que recibe de sus seguidores a través de su twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario